La belleza de la mujer de talla grande en la moda

Ashley Graham, ícono del movimiento "positive body", que promueve la aceptación y autoestima de las mujeres con curvas y cuerpos reales, y que destaca por su belleza en el mundo de la moda y el espectáculo, se encuentra en gira vacacional con su madre, primero en México y después en Marruecos. Su última aparición fue espectacular en la Gala MET 2019, a principios de año.

En la Gala MET 2019 de febrero, Graham deslumbró con un look diseñado "de pies a cabeza" por Dapper Dan par Gucci. Tal como se puede ver en las fotos, ella vistió un tejido de lycra con cristales, que formaban el nombre del famoso sastre, y que cubría también los brazos y manos de la modelo.

Y es que nada fue dejado al azar. El maquillaje, labios estilo "nude" y "eyeliner" verde, junto con el peinado y los complementos, hicieron que Ashley Graham dejara una impresión que dará de qué hablar por mucho tiempo.

Publicidad

Después Graham subió fotos en sus redes sociales del regalo que le dio a su madre, Linda Graham, con motivo del día de la madre: Unas vacaciones en las playas mexicanas de Tolum.

Allí degustó de la gastronomía local en restaurantes de la zona, disfrutó de paseos en bote, y sus bellas playas, como mostró a sus más de 8.4 millones de seguidores a través de Instagram.

El paseo de las Graham, sin embargo no paró en México, pues días después la famosa modelo subió fotografías con su madre en las playas de Marruecos. Allí, muy orgullosas ambas de sus cuerpos, como debe ser, posaron ante las cámaras fotográficas.

Ashley Graham nació el 30 de octubre de 1987 en Nebraska, Esatdos Unidos y está casada desde el 2010 con Justin Ervin.

La modelo ha aparecido en la portada de revistas de moda como Vogue, Harper's Bazaar, Glamour y Elle, y en varias campañas de moda como las de Levi.

Actualizado 22 junio del 2019